Por: Daniel Muñoz
La agresividad del Morín sigue en aumento y autoridades constantemente lo llevan a la comandancia, aunque solo permanece unas horas encerrado, para después ser liberado y continua haciendo de las suyas.
Días atrás, Julio Cesar Morín Macías, quien tiene su domicilio en la Calle Fertilizantes de la Colonia Braulio Fernández, causó daños a varios vehículos que se encontraban estáticos en la Zona Centro y a pesar de ser detenido, permaneció solo unas horas por una falta administrativa.
En dos ocasiones, ha sido detenido por golpear a mujeres a quienes lanzó botellas de vidrio, logrando lesionarlas y en ambos casos, pisó la cárcel pero también fue liberado.
La mañana de ayer, fue reportado por varios conductores que se desplazaban por el Bulevar Pape, quienes señalaron que este se atravesaba al paso de los vehículos, estando a punto de ser atropellado en varias ocasiones.
Los policías una vez más lograron su detención en el cruce del Bulevar Pape con la Calle Matamoros, siendo llevado a la comandancia, en donde como es costumbre, permaneció detenido por una falta administrativa.