Por: Daniel Muñoz
Policías se encargaron de detener a un ebrio conductor, quien utilizaba el Bulevar Pape como pista de carrera, ignorando los semáforos en rojo, motivo por el cual procedieron con su aseguramiento, siendo turnado ante el Ministerio Público.
Como Gibran Flores Silva, quien tiene su domicilio en la Ciudad Deportiva, fue identificado el briago conductor quien manejaba su camioneta en estado inconveniente, motivo por el que perdió su libertad.
Su detención se llevó a cabo a las 01:00 horas de ayer, cuando policías interceptaron una camioneta Dodge RAM de color gris, la cual se desplazaba a exceso de velocidad por el Bulevar Pape, siendo interceptado en la Calle Cuauhtémoc.
Los policías le marcaron el alto pero este aceleró su marcha, ignorando los semáforos, motivo por el que le dieron alcance a la altura de la Avenida Las Granjas, percatándose de que el conductor se encontraba alcoholizado.
Ese fue el motivo por el que procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a la comandancia para finalmente ser consignado ante el Ministerio Público por conducir bajo los efectos del alcohol.