RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Fue durante la mañana del domingo, en el cruce del bulevar Miguel Ramos Arizpe y Acuña, cuando el conductor de una camioneta Honda tipo CR-V, terminó impactándose de frente contra la barda perimetral de la empresa Perrigo, destrozando totalmente el frente de la SUV.
El conductor, identificado como Carlos Eduardo González de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, se dirigía a su hogar después de una larga jornada de trabajo como enfermero, pero el sueño le ganó y terminó por cerrar sus ojos.
Afortunadamente no pasaba ningún otro vehículo por este trayecto a la hora que sucedió el incidente, frenando en seco contra un poste colocado en la esquina, lo que ayudó a que no siguiera con su camino a gran velocidad.
Elementos de Protección Civil y personal de Seguridad Pública, llegaron de inmediato al lugar de los hechos, para apoyar al enfermero quien terminó siendo trasladado a la clínica 2 del Seguro Social en Saltillo, para su valoración médica pertinente.