Por: Daniel Muñoz
La tarde de ayer se informó a las autoridades sobre la muerte de Lian Arturo “N” de dos años, quien fuera diagnosticado con muerte cerebral y solo un respirador artificial permitía que su corazón latiera, siendo su cuerpo trasladado a una funeraria de la localidad.
Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, el menor de dos años falleció la tarde de ayer, señalando los médicos que no pudo resistir las lesiones en su cabeza sufridas tras caer de un sillón.
Este permaneció hospitalizado, mencionando el personal médico que presentaba un trauma de cráneo por lo que se le diagnosticó muerte cerebral y un respirador artificial impedía el diagnostico de muerte definitiva.
Fue el mismo personal médico quien informó sobre su fallecimiento a los Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley y finalmente, ser entregado a sus familiares para que recibía cristiana sepultura.