MÙZQUIZ COAHUILA. -El padre Luis Alberto González Murillo, nuevo vicario parroquial de Santa Rosa de Lima, quien es originario de este municipio, dijo que, a su llegada a su nueva encomienda por parte de la Diócesis de Piedras Negras, ofició el pasado lunes la misa de las 8 de la mañana, donde agradeció a Dios y pidió su apoyo para desarrollar la encomienda que le dan de acuerdo a las necesidades de la comunidad católica.
Explicó que es nacido en esta ciudad de Múzquiz, y que en especial en esta comunidad de Santa Rosa de Lima nació su vocación y luego de 12 años de estudio, se ordenó sacerdote un 19 de marzo e inicio en la ciudad de Acuña, Coahuila, en la parroquia Cristo Buen Pastor, con el padre Wilbert a desarrollar su encomienda.
El nuevo vicario parroquial de Santa Rosa de Lima, dijo que él es originario del barrio La Gloria de esta cabecera municipal, que en Múzquiz, vive la mayoría de sus familiares y hasta donde sabe la gente está muy contenta, pero que independientemente el viene con mucha disposición, de servir a su comunidad a su gente, con la intención de apoyar y de sumar a las familias para su crecimiento personal y cristiano.
En cuanto a su sentir cuando recibió la noticia de que venía a Múzquiz, a realizar su servicio sacerdotal, dijo: «Me sentí muy contento, vuelvo a casa, por eso fue la alegría de saber que venía con mi gente, en la parroquia Santa Rosa de Lima, pero también lleno de alegría porque tengo cerquita a mi familia».
Hizo la invitación a la grey católica para que se acerquen a la iglesia, donde encontraran paz, consuelo y esperanza, pero principalmente a Dios, que si bien el está en todas partes y todo lugar, siempre le es grato ser visitado en su casa por todos quienes creen en su palabra y todos aquellos con necesidad de conocer su evangelio, indico el Padre Luis Alberto Murillo.