SABINAS, COAHUILA.- Una persona originaria de Guadalupe Nuevo León, falleció tras participar en un encontronazo registrado la tarde del sábado, sobre la Carretera Federal 57 a la altura del aeropuerto, Nueva Rosita -Allende, tramo libre.
Fue en punto de las 15:50 horas del sábado cuando se registró el accidente donde participó un automóvil tipo Chevrolet, Aveo en color gris con placas del estado de Nuevo León y un tráiler con una plataforma el cual término reducido a cenizas, debido al fuerte impacto.
El conductor del vehículo fue encontrado tirado sobre la carpeta asfáltica, siendo trasladado por paramédicos de bomberos de Sabina al Centro de Salud de Nueva Rosita a donde llegó con signos vitales, pero momentos después falleció.
Esta persona respondía al nombre de Francisco Antonio Montemayor Pedraza de 35 años de edad y con domicilio en la calle Ceibo número 227 en el fraccionamiento Tres caminos en Guadalupe Nuevo León.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de bomberos de Sabinas y Nueva Rosita, así como personal de Protección Civil y la Guardia Nacional, división caminos.
Cabe mencionar que hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado quienes estuvieron por varios minutos con la carretera cerrada para recaudar datos suficientemente para determinar cómo ocurrieron los hechos.