SALTILLO, COAHUILA. – Lo que presuntamente pudo ser un crimen pasional, tuvo lugar en el Motel Lafagri al sur de la ciudad de Saltillo, luego de que una mujer de origen regiomontano asesinara a un hombre en la habitación marcada con el número 12.
Tras los hechos, la mujer atacante decidió huir del lugar a bordo de la camioneta del fallecido con dirección hacia el vecino Estado de Nuevo León, sin embargo, en el trayecto, tuvo lugar una persecución donde sufrió un accidente, por lo cual fue detenida y trasladada al Hospital General para su atención, bajo el resguardo de las autoridades por el delito cometido, señaló el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.
De acuerdo con los reportes, la causa de la muerte del hombre fue por ahorcamiento y su cuerpo fue encontrado por personal del motel, ya que el tiempo de estancia por el que habían pagado se había agotado, además de notar que la mujer que lo acompañaba se marchó del lugar repentinamente a bordo de la camioneta del hombre.
Cabe señalar que la pareja ingresó al motel el día de ayer, y fue durante este día que decidieron extender el tiempo de estancia. Además, trascendió que la mujer cuenta antecedentes penales en Monterrey, por lo que será presentada al Ministerio Público de Saltillo para que pague por los hechos.