FRONTERA, COAHUILA. – La empresa HFI instaló mesa de contrataciones al exterior de la presidencia municipal, donde se ofertaron 100 vacantes, incluyendo a personas con capacidades diferentes para una línea especial.
Durante la mañana del lunes, personal de recursos humanos de la empresa HFI se instalaron al exterior de la presidencia municipal para iniciar el reclutamiento de contratación para cubrir 100 vacantes que tienen disponibles.
La respuesta de la ciudadanía fue buena, y desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar a la explanada de la presidencia municipal buscando acceder a una de las vacantes en la empresa maquiladora.
También se estuvieron ofertando vacantes para personas con capacidades diferentes, esto como parte de los programas de inclusión con que se cuentan en la empresa, apoyando a personas con algún tipo de capacidad diferente a encontrar un empleo.
Desde finales del año pasado, la empresa HFI comenzó con un plan de ampliación de operaciones, lo que ha permitido generar más empleos para los habitantes de ciudad Frontera, así como para la región centro del estado.