VILLA DE LAS ESPERANZAS, COAHUILA. -Un adulto mayor de 78 años de edad, cumplió 36 horas desparecido y este día fue ubicado sin vida y avanzado estado de descomposición cerca de su domicilio en una construcción abandonada, por lo que las autoridades creen que falleció desde el día que desapareció de su casa el pasado 22 de julio del presente.
Familiares, amigos y autoridades buscaron al adulto mayor identificado como Roque Rincón Oviedo de 78 años de edad, durante tres días y esta tarde finalmente fue ubicado pero ya sin vida.
De acuerdo a familiares del hoy occiso, fue una persona de nombre Lorenzo el que encontró el cuerpo del adulto mayor en unas tapias, en un lote baldío, ubicado a un costado de la Carretera Estatal 22, Palaú-El Sauz, muy cerca del domicilio del mismo adulto en esta comunidad de las Villa de las Esperanzas Municipio de Múzquiz.
Fue el viernes cuando en redes sociales los familiares de don Roque solicitaron el apoyo para tratar de ubicarlo sin tener éxito, sino hasta el día de ayer lunes.
La misma familia indicó a las autoridades que el adulto mayor era diabético y padecía otras enfermedades crónicas y en el lugar del hallazgo personal de servicios periciales encontró junto al cuerpo del hoy occiso su bastón y su bolsa con los medicamentos que tomaba.