SABINAS, COAHUILA.- El propietario de una vivienda ubicada en el camino que va al ejido Puente Negro, se presentó la mañana de este lunes a denunciar ante las autoridades el robo de puertas y algunos otros objetos que amantes de lo ajeno se llevaron de su propiedad.
Se trata del señor José González quien mencionó que él tiene una casa en construcción en el camino que va con dirección al ejido Puente Negro, pasando el arroyo Blanco, donde acababa de instalar puertas y telas mosquiteras.
Dijo que se cree que esto pudo ocurrir el pasado viernes por la noche y se imagina que el o los responsables rompieron las varillas de la ventana y por ahí se metieron pero como las puertas tienen un pasador no se pudieron llevar todas.
Estima que el monto de lo robado es menor a lo que le costaron que fueron 22 mil 500 pesos ya que los marcos no se los llevaron solamente las puertas y la tela.
Destacó que los amantes de lo ajeno al parecer han hecho de las suyas en este sector ya por varias semanas ya que él investigó y se ha dado cuenta de que a otras personas les han robado hasta las cercas con todo y portones y las ventanas con todo y marcos.
Mencionó que ya sabe quien pudo ser el responsable de esto pero dejará todo en manos de las autoridades para que hagan su trabajo y puedan recuperar los objetos que con tanto sacrificio adquirió para colocar en lo que sería su nueva casa.