SABINAS, COAHUILA.- Andrea Valeria Bautista Jasso, quien resultara gravemente lesionada al caer de la motocicleta en la que viajaba junto a otra persona, el pasado fin de semana se encuentra grave de salud, mientras que su familia no interpondrá denuncia ante las autoridades competentes al considerar que fue un accidente lo ocurrido.
Blanca Barrera Menchaca, coordinadora de Ministerios Públicos de la Fiscalía mencionó que el pasado 23 de julio la Fiscalía tomó conocimiento de una persona del sexo femenino lesionada en un accidente vial, esto en una salida de camino registrado en la carretera estatal en el tramo Barroterán- Villa las Esperanzas, kilómetro 27.
Dijo que aparentemente las personas que viajaban en este motocicleta pierden el control, salen del camino, la persona del sexo femenino es reportada como grave, la persona que conducía la motocicleta se puso en calidad de detenido ante el Ministerio Público por parte de la Policía Civil.
Sin embargo, la madre de la persona lesionada acudió para manifestar que no era su deseo presentar cargos contra esta persona toda vez que esta consiente que lo sucedido fue un accidente.