RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente entre dos camiones de carga protagonizado la mañana del pasado martes sobre el libramiento Norponiente de Saltillo, a la altura del municipio de Ramos Arizpe, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana cuando un camión de la empresa transportes Requenes saliera de su carril, impactando la caja de un segundo camión, el cual era de la empresa Sintra, cuando circulaba a la altura del kilómetro 28 de la ya mencionada carretera.
Fue personal médico del libramiento Norponiente quien acudió a prestar atención a los conductores implicados, los cuales afortunadamente no necesitaron traslado a alguna clínica, pues las lesiones que presentaron fueron mínimas, las cuales no ameritaban traslado.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, además comenzaron con los trabajos de contención de riesgo, así como agilizar el retiro de las unidades y colocar aserrín para evitar otro accidente con el combustible derramado de las unidades accidentadas.