FIESTA DE 100
Ayer Saltillo y CHEMA FRAUSTRO fueron los anfitriones de la fiesta cultural más grande del Estado, pues 445 años no son cualquier cosa, tuvimos visita internacional, por parte de las autoridades de Austin, Texas.
Durante el uso de la voz del gobernador MIGUEL RIQUELME, aprovechó para recordar la importancia de Saltillo, destacando las épocas en las que la feria de Saltillo era un ícono para el comercio del norte de México y el sur de Estados Unidos, a tal magnitud llegó.
El evento superó las expectativas de los presentes, cerrando con broche de oro, la música de Natanael Espinoza.
EL CLUB DE FANS
El que no puede dar un paso en público es el diputado ÁLVARO MOREIRA, pues hasta parece un artista que se llena de fans alrededor, y esto es por la atención y cercanía social que el legislador tiene para con la ciudadanía.
Y él sabe que su tiempo laboral es para la comunidad, pues se da el tiempo de escucharlos hasta el último minuto del evento y se queda horas extras, lo malo solo fue que el boleto del estacionamiento le salió más caro que a los demás.
ARMANDO… GRILLA
El Senador ARMANDO GUADIANA es un caballero, de eso no hay duda, e invitación que se le hace, si le es posible… invitación que atiende, por ello el día de ayer estuvo presente en el aniversario de Saltillo, uno como autoridad y dos como amigo de los funcionarios.
Si algo les molesta a los morenos es no ser incluidos regularmente en los eventos, pero el empresario carbonero es de los que pone primero la amistad y después el trabajo, pregúntenle a XOCHITL GÁLVEZ y su visita a Monclova.
Guadiana no es ningún títere de AMLO ni de nadie, el señor es un viejo lobo de mar que sabe navegar por la política.
VENGA COMO VENGA
MANOLO JIMÉNEZ reconoció que él está preparado para lo que venga y como venga, no le tiene miedo a las encuestas balines que sacan algunos soñadores aspirantes a la gubernatura.
Reconoció también el trabajo de ARMANDO GUADIANA, quien lleva la aceptación de la 4T en Coahuila, a pesar de los desesperados intentos de algunos medios de comunicación de llamarlo traidor.
“Como venga” dijo el Secretario de Inclusión y Desarrollo, esta confianza es un buen augurio para el próximo año, pues para nadie es un secreto que él es el gallo del tricolor.