SALTILLO, COAHUILA. – Un ladrón no muy astuto, decidió entrar a robar a un negocio ubicado al oriente de la ciudad de Saltillo donde por un descuido reveló su identidad, ya que, dentro del local, dejó olvidado su teléfono celular, el cual no contaba con algún tipo de seguridad para ingresar, por lo que el afectado logró conocer su identidad.
Los hechos ocurrieron las primeras horas del pasado martes, cuando el amante de lo ajeno entró a robar a un establecimiento donde ya en varias ocasiones habían cometido atracos, realizó un boquete en la azotea del comercio, para luego con ayuda de una escalera sacar las cosas de valor, entre las cuales existía mercancía americana.
El dueño del local, al hacer el conteo de lo sustraído, se dio cuenta que el teléfono celular del ladrón estaba tirado entre unas cajas, por lo cual decidió tomarlo y se llevó una sorpresa al ver que este no contaba con algún tipo de contraseña que le negara el acceso al móvil, por lo que pudo identificar al hombre por su cuenta de Facebook.
La persona afectada decidió interponer una denuncia en contra del hombre que identificó por medio de la red social en su teléfono, pues en anteriores ocasiones el hombre había sido observado por las cámaras de seguridad, mismas que robó, además de mercancía con un valor de 60 mil pesos, pues el local es dedicado a vender artículos americanos.