RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – A través de redes sociales, ciudadanos expusieron el mal servicio que siguen brindando los choferes del trasporte público municipal, desde unidades en mal estado, falta de limpieza en las mismas, así como conducir sin precaución por estar utilizando el teléfono celular.
Así mismo, los usuarios manifiestan que los choferes no les brindan el servicio sin el uso del cubrebocas, sin embargo, durante el viaje los mismos conductores no lo portan y o se lo quitan, siendo injusto, ya que deben poner el ejemplo a quienes utilizan las rutas.
Dentro de los comentarios una usuaria reportó a un chofer de la ruta Blanca Estela manifestado lo siguiente: “Quiero informar sobre esta persona (chófer de la Blanca Estela de Ramos Arizpe) venía hablando por teléfono manejando, pasaba los bordos muy feo, no manejaba con precaución! Aparte de eso no traía cubrebocas, a los pasajeros nos exigen y no nos dejan subir si no lo traemos, venia una señora con un niño, yo venía de pasajera y estoy embarazada”.
En otro de los comentarios el inconforme señaló que el uso del celular por parte de los conductores no solo pone en riesgo la vida de él, sino que también de todas las personas que utilizan las combis para poder desplazarse a sus lugares de trabajo, supermercados y domicilios.