CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Manuel Humberto Villarreal, alcalde de Cuatro Ciénegas, informó que CONAGUA ya autorizó el proyecto de la planta tratadora de aguas residuales y que estará siendo validada en el próximo mes de agosto.
«Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido por parte de CONAGUA, debido a que, en una reunión sostenida en la ciudad de Monterrey, me informaron que el proyecto que metimos para la planta tratadora de aguas, será validado en agosto.
La noticia nos llena de agrado puesto que al momento de ser validada, se obtiene el beneficio de la mitad del costo total de dicha planta, de esta manera nosotros tendríamos que gestionar la otra mitad” mencionó Beto Villarreal.
Será de gran beneficio para Cuatro Ciénegas ya que es un problema que viene de varios años atrás y que fue recibido por el director general del organismo de cuenca, Dr. Luis Carlos Alatorre y por el subdirector, Gabriel Riestra.
Como Ingeniero Agrónomo con conocimiento en temas ambientales el alcalde Manuel Humberto Villarreal acarició este proyecto desde su campaña y obtener el resultado durante los primeros meses de su gestión es doble gusto porque son obras que llevan su tiempo y espera se agilice la construcción.