SABINAS, COAHUILA.- Existen 8 casos más de personas de la Región Carbonífera que sufrieron de tortura en el anexo de la ciudad de Frontera, mismos que ya interpusieron la denuncia formal ante el Ministerio Público de la ciudad de Monclova Coahuila.
Francisco Gutiérrez Osuna abogado de de Juan N, (uno de los afectados), explicó que siguen con la integración de la carpeta de investigación.
Juan N es a quien le fracturaron la mandíbula en cuatro partes y quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de esta ciudad después de recibir tortura por tres días en este anexo.
Dijo que ya solicitaron la fecha para la primera audiencia, pero además existen más personas que se hicieron presentes en el Ministerio Público de la ciudad de Monclova en donde se está integrando la carpeta de investigación en este caso.
“Ellos están pidiendo se les devuelva el dinero que estuvieron pagando cada fin de semana en este lugar en donde según lo que ellos señalan recibían golpes”, expresó.
Cabe mencionar que este anexo se encuentra ubicado en la ciudad de Frontera Coahuila en donde se registraron hechos violentos en recientes fechas.
De hecho la violencia que sufren los internos salió a la luz, luego del fallecimiento de un interno, debido a la golpiza que le propinaron en dicho anexo.