Por: Daniel Muñoz
Un par de drogadictos cargaban una pipa de cristal que utilizaban para quemar la adictiva droga conocida como cristal, siendo sorprendidos en calles de la Colonia Primero de Mayo, por lo que rápidamente fueron arrestados y llevados a la comandancia.
Los detenidos son Alan Eduardo Zapata Ramírez de 19 años de edad, vecino de la Colonia Braulio Fernández, quien era acompañado por Emilio Rodríguez Ramírez de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Mezquital del Valle.
Su detención se llevó a cabo la madrugada de ayer, cuando los policías realizaban patrullajes por la Colonia Primero de Mayo, cuando al llegar a la altura de la Calle Manuel Doblado, se percataron de la presencia del par de drogadictos.
Inmediatamente comenzaron a correr y trataron de darse a la fuga, pero los uniformados se encargaron de cerrarles el paso y tras realizarles una revisión corporal, les encontraron una pipa de cristal que utilizaban para quemar cristal.
Ese fue el motivo por el cual fueron llevados a la comandancia en donde finalmente terminaron tras las rejas por una falta administrativa.