PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Thelma de la Cruz Bermea, madre de Jesús Leonardo de la Cruz Bermea, abatido por un elemento de la Policía Municipal durante un arresto en la colonia Central de Piedras Negras, acudió al programa de audiencias ciudadanas Martes Contigo, con el fin de entrevistarse con la alcaldesa Norma Treviño para plantearle su interés de recibir una indemnización por la muerte de su hijo como apoyo para su nieta, hija del hoy occiso.
La señora dijo además que en la Fiscalía del Estado no la han atendido para darle información sobre la prueba balística y el avance de la investigación sobre la muerte de su hijo Jesús Leonardo de la Cruz Bermea.
Cuestionada sobre la cantidad de dinero que solicitaría como indemnización, Cruz Bermea argumentó no poder revelarla hasta no hablar con la alcaldesa.
Como se recordará, Leonardo falleció luego de que los policías municipales atendieron el llamado de Thelma, quien asustada señalaba que su hijo en aparente estado de drogadicción, la amenazara de muerte.
Cuando los elementos acudieron, Leonardo le quiso quitar el arma a quien lo estaba sometiendo, por lo que uno de sus compañeros le disparó, provocando la muerte instantánea del hombre.