SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La confianza depositada en el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez ha sido palpable por las visitas de ciudadanos que recibe durante la semana en Presidencia Municipal.
Desde adultos mayores, amas de casa, jóvenes o profesionistas entregan diferentes gestiones al alcalde previo a la charla que dedica entre casa persona.
Con la satisfacción de atender durante la agenda de eventos públicos y privados a los sambonenses, el edil cumple con el deber de sus funciones y donde se requiere, delega para la solución inmediata en servicios primarios como recolección de basura, instalación de contenedores, limpieza, luminarias o bacheo.
También escuchó propuestas de los ciudadanos que por su antigüedad en las colonias tienen mayor conocimiento de las instalaciones hidráulicas y sanitarias lo que permite al Ayuntamiento crear proyectos de mejora en el sistema de agua como lo han hecho desde el inicio.
En las peticiones de apoyos deportivos no se escatima para que los niños y adolescentes sigan trascendiendo en las competencias regionales, estatales o nacionales.