Por: Daniel Muñoz
Un trio fue a parar a las celdas, después de que rondaran a altas horas de las calles de la Colonia Colinas de Santiago drogándose en la vía pública, motivo por el que policías procedieron con su detención después de que trataran de evadir a la justicia.
Los detenidos son Oscar Ismael García Compean de 25 años de edad, con domicilio en la Calle Ermita, así como Jesús Arnoldo Rangel Rodríguez de 21 años de edad quien vive en la Calle Juan Larios y un menor de edad de nombre Jesús “N” de 16 años, todos domiciliados en la Colonia Colinas de Santiago, quienes terminaron en las celdas por inhalar sustancias toxicas.
Su detención se llevó a cabo a las 04:00 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 173, realizaban patrullajes en la colonia antes mencionada, cuando al llegar a la altura de la Calle General Alfonso Reyes, se percataron que tres sujetos se encontraban en la calle mostrando una actitud sospechosa.
Ante la presencia de la policía, estos trataron de darse a la fuga, motivo por el que se les dio alcance para después ser arrestados al percatarse de que se drogaban con pegamento.
Los oficiales se encargaron de su traslado a la comandancia en donde permanecieron el resto de la noche.