La actriz no ha querido entrar a detalles sobre el proceso legal
El Universal
La actriz Verónica Bravo se ha mostrado renuente cuando se le cuestiona sobre cómo va actualmente la situación con el banco BBVA luego de que le robaron el dinero de su cuenta, lo que sí respondió fue que ya acudió al Ministerio Público para seguir con este proceso.
“Ya fui al MP (Ministerio Público), ya fui a la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), estoy como cualquier ciudadana haciendo lo que tengo que hacer, pero no quisiera entrar en más detalles”, declaró en entrevista.
Antes de entrar a los ensayos de la obra “Abismo” en el Teatro Milán, la artista se detuvo unos minutos, aunque no quiso dar detalles del proceso legal que vive, situación en el que se perdieron los ahorros de toda su vida.
“La verdad no quisiera hablar públicamente del tema, creo que expresé lo que necesitaba expresar en el que mi familia y mis amigos fueron muy generosos en compartir», indicó.
“El banco tiene todos los detalles, sabe perfectamente todo, sabe perfectamente que no fue mi responsabilidad y en qué fallaron ellos”, aclaró Bravo después de salir de comer.
Aunque no quiso dar la cifra exacta de cuánto dinero le fue robado sí afirmó, a El UNIVERSAL, que fue mucho y que espera que el banco termine apoyándola de alguna manera.
En la actualidad, Verónica está en la espera de que se tomen las medidas necesarias y señaló que ya hizo los procesos necesarios que tenía que hacer como cualquier ciudadana. A pesar de todo expresó sentirse tranquila, pero no descartó estar enojada.
“Quisiera que pase todo el proceso y una vez que se resuelva sí me gustaría decir cómo estuvo todo para que la gente sepa y sepa qué medidas quiere tomar”, puntualizó.
Recomendó, además, a las y los mexicanos cuidarse mucho y un consejo que compartió fue que las personas tengan dos celulares, uno de ellos con la aplicación del banco y dejarlo en casa; no sacarlo para nada a la calle, para que de este modo no se corra el riesgo de que les pase lo que a ella y les roben su dinero digitalmente.