PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – La madrugada del viernes se registró un accidente en la carretera Saltillo-Torreón entre un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba aluminio que dejó como saldo dos muertos y 12 lesionados.
Fue alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del entronque al ejido El Sol, cuando el autobús de pasajeros de la compañía Regio Tour que viajaba de Escobedo, Nuevo León, con destino a Mazatlán, Sinaloa, intentó rebasar a exceso de velocidad, sin embargo, chocó por alcance al tráiler.
En el lugar murieron dos hombres, uno de aproximadamente 40 años y el otro de 20 años, sus cuerpos fueron trasladados al Semefo.
En minutos se registró una fuerte movilización de los elementos de Cruz Roja y Protección Civil de Parras, San Pedro, Matamoros y Torreón que llegaron a auxiliar a los lesionados para trasladarlos a diferentes nosocomios de San Pedro.
APOYO A TODOS: EDIL
El alcalde de San Pedro, David Ruiz, ordenó el apoyo para todos los heridos y sus familiares, ya que la empresa de transporte no se ha hecho responsable; personal de Protección Civil los estuvieron acompañando, les ofrecieron alimentos y a las personas que no tenían lesiones graves se les proporcionó transporte para regresarlos a Nuevo León. (Con información de EL DIARIO)