RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante la noche del pasado jueves se registró un accidente en la carretera Saltillo-Castaños, en los límites de Ramos Arizpe, cerca de la Presa Alto de Norias que dejó dos personas lesionadas, entre las cuales se encuentran una mujer y su hijo de pocos meses de nacido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche, cuando la camioneta en la cual viajaba una familia de paisanos oriundos del estado de Texas, impactó con un bovino y posteriormente con un muro de concreto del carril, lo que provocó que la camioneta quedara con cuantiosos daños materiales.
Entre los lesionados se encontraba Cinthia Argeta de 30 años y Damián Argeta de 7 meses de nacido, quienes resultaron con lesiones tras el percance, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes brindaron atención pre hospitalaria.
Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Muguerza a bordo de la ambulancia de Protección Civil, mientras la Guardia Nacional abanderó el área para evitar más accidentes y comenzar con las labores de limpieza, ya que el bovino quedó sin vida sobre la carretera.