MÚZQUIZ, COAHUILA. – Fue el viernes cuando la esposa del hombre que fue golpeado el pasado martes por dos sujetos que tienen viejas rencillas con su hijo menor, interpuso la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de lesiones.
La mujer de nombre Lorena, dijo que los dos agresores son conocidos delincuentes del barrio El Alto de esta localidad, quienes agredieron a su esposo de nombre Martín «N», a quien le provocaron una herida de aproximadamente 7 centímetros con un arma punzocortante en la cabeza, y para descartar fractura o lesión interna, tuvieron que realizarle estudios en un hospital de la ciudad de Piedras Negras.
La mujer presentó la denuncia en contra de los agresores, de quienes se omiten los nombres por razones obvias, así mismo señaló que la salud de su esposo es estable, sin embargo, es su deseo que las autoridades procedan en contra de quienes cobardemente agredieron al padre de familia de 40 años de edad con domicilio en calle Mina sin número de la colonia La Placita, en esta cabecera municipal.
Dijo que aparentemente fue en una riña que ocurrió, cuando el afectado iba a la casa de su madre y lo interceptan por la calle Jesús Pader dos personas del sexo masculino y lo empezaron a golpear con un bate y un machete, al parecer por rencillas con su menor hijo y como resultado, le provocaron heridas en un brazo y en la cabeza.