Fabiola Sánchez
A través de terapias espirituales y mensajes bíblicos buscan rescatar a mujeres de las adicciones; a un mes de haberse inaugurado oficialmente el Centro de Rehabilitación Femenil Fe, Esperanza y Amor, ya cinco mujeres de manera voluntaria están recibiendo el apoyo.
Valentín Bustos, Director del Centro de Rehabilitación y Pastor de la Iglesia Evangélica del Pueblo, detalló que fue el pasado 12 de julio que se inauguró y el principal propósito es rescatar a las mujeres de la adicción.
Dio a conocer que, es su hija la subdirectora del Centro de Rehabilitación Naideli Bustos y actualmente tiene a su cargo a cinco valientes mujeres quienes decidieron internarse y tomar terapias para su rehabilitación.
Explicó que, las familias de las internas son encargadas de los gastos de alimentación y productos de aseo personal, mientras que, a la comunidad Evangélica se ha encargado de apoyar en las terapias espirituales, psicológico y estudio bíblico.
Manifestó el Pastor, que este proyecto nació luego de ver la necesidad de que en la localidad también se contara con un espacio digno para apoyar a las mujeres en su rehabilitación y ellas puedan reintegrarse a la sociedad.
El Director hizo la invitación a toda la sociedad para hacer un conducto y rescatar familias, mediante la palabra de Dios.