Por: Daniel Muñoz
Una familia de la Colonia Hipódromo, fue atacada en su domicilio por varios sujetos que llegaron en tres automóviles, los cuales les lanzaron botellas tras introducirse en su domicilio, golpeando sin importar género a los moradores, para luego huir, después de destrozar los parabrisas de dos automóviles que se encontraban estáticos.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en la Calle Ocho entre 11 y Nueve de la Colonia Hipódromo, al reportar el ataque contra una familia.
Al llegar los policías, los afectados acusaron a la familia Villanueva, señalando que los habían agredido por viejas rencillas, los cuales emprendieron la huida tras cometer el ataque.
Los afectados aseguraron que los agresores entraron a la vivienda por la fuerza y comenzaron a lanzar botellas y golpes contra todos los presentes, sin importar que fueran mujeres.
Al salir para escapar cobardemente, dañaron los cristales de dos automóviles, propiedad de los afectados.
Los policías de inmediato realizaron patrullajes para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero los cobardes lograron escapar para evitar su aseguramiento.
Mientras tanto, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de atender a los heridos quienes fueron llevados a la Clínica 86 del IMSS.