Wendy Riojas
Con el propósito de apoyar la economía familiar, la Administración Local de Recaudación anunció el programa “Acércate en Agosto” para realizar el pago de los derechos de control vehicular en parcialidades.
El día de ayer la Administración Fiscal de Coahuila informó que los contribuyentes podrán pagar un 30% de enganche, más gastos de ejecución al 50% y el resto en pagos quincenales de mínimo 500 pesos.
Y si el vehículo está registrado fuera de Coahuila, podrán aprovechar el programa “Tráelo a Coahuila”, donde únicamente pagan el ejercicio fiscal del 2022 lo que representa una excelente noticia para el contribuyente.
Además, si el vehículo ya está registrado en Coahuila pueden aprovechar el programa “Ponlo a tu nombre” donde aplican un estímulo del 100% en compra venta y 50% en el laminado, durante el mes de agosto.
Ayer la dependencia estatal invitó a los contribuyentes a acercarse durante el mes de agosto para cubrir los pagos de derechos de control vehicular en parcialidades, con la finalidad de apoyarlos en la economía familiar.
Cabe mencionar que muchas familias tendrán gastos adicionales por el regreso a clases a raíz de la compra de útiles escolares y uniformes, por este motivo, se tomó la decisión de aplicar los incentivos en Coahuila.