Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. El incendio en una casa de la Colonia Occidental, movilizó a elementos del cuerpo de bomberos, quienes rápidamente combatieron las llamas que se habían originado tras un corto circuito, logrando controlar la situación minutos después.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Privada San Luis con Calle Cuauhtémoc de la Colonia Occidental, una vivienda se encontraba envuelta en llamas.
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos y al confirmar el incendio, solicitaron el apoyo de los bomberos, mientras que los oficiales sacaron a los moradores.
A la llegada de los traga humos, lanzaron chorros de agua para combatir el fuego, el cual había consumido un colchón y varios muebles, sustrayendo un cilindro de gas para evitar un sobrecalentamiento y posible explosión.
Tras revisar detenidamente el lugar, se percataron de que el fuego se originó con un corto circuito, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.