PÓNGANSE A JALAR
Al preguntarle a EDNA DÁVALOS sobre las precampañas disfrazadas que hacen algunos personajes de la vida política, la legisladora invitó a todos ellos a ponerse a trabajar en lo que les corrsponde y que dejen de violar las leyes electorales.
Lo dijo claro, si desde ya comienzan a pasarse las leyes por el arco del triunfo, qué se puede esperar a futuro, no dijo nombres, pero sabemos que se puede referir a LA FUERZA SOCIAL y otros más.
VIENE NUEVO AUDITOR
Ayer el líder EDUARDO OLMOS presentó junto a los Diputados Locales las bases para la selección del nuevo Auditor Superior del Estado de Coahuila, quien contará con 10 días de inscripción para que sea tomado en cuenta para el proceso de selección y análisis de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública.
Será para el día primero de septiembre cuando se sepa quién será la persona que sustituya a ARMANDO PLATA.
RICOLME Y RAMIRO
Más allá de otra cosa, el Gobernador MIGUEL RIQUELME vio con simpatía la parodia del comediante MARCO POLO al imitar al Gobernador de Nuevo León, quien supuestamente llama a RICOLME, para pedirle que le pare con sus ataques.
Pero no todo es risa, pues entre su plática, el mandatario se puso en modo serio y afirmó, el agua de los coahuilenses no se va, es nuestra y punto.
Aprovechó para dar a entender al joven RAMIRO DURÁN que cuenta con su apoyo en esta situación.
HABLANDO DE DURÁN
Mucho ruido se hizo en un chisme de Facebook que señalaba una supuesta pelea entre el edil arteaguense y su padre CHUY DURÁN, el cual resultó ser una total patraña, pues ayer se les vio muy juntos rumbo a un evento.
Lo malo es que la fake new, una más para el edil, platicaba como si la persona que lo redactó estuviera ahí, muy fantasiosa la historia y el pleito… por cabezas de ganado.
Lo que sí es que los ataques de este tipo hacia RAMIRO, demuestran que no se dobla.
RECONOCE MARS A CHEMA
El Gobernador RIQUELME aplaudió la chamba de CHEMA FRAUSTRO, pues los trabajos que lleva al frente de Saltillo, demostraron que no hubo freno para el crecimiento de la capital coahuilense, a pesar del gran ritmo que llevaba MANOLO JIMÉNEZ, Chema controló el corcel sin problema alguno.