Por: Daniel Muñoz
Dos sujetos fueron reportados por empleados de una gasolinera, después de que estos causaran molestias a los automovilistas a quienes pretendían pedirles dinero, para después insultarlos cuando no obtenían una moneda, motivo por el que policías se encargaron de su aseguramiento.
Los detenidos son Francisco Chaires Morales de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Buenos Aires, quien era acompañado por Julio Cesar Jiménez Morales de 23 años de edad, quien vive en la Colonia Córdova.
Su detención se llevó a cabo a las 11:20 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 203 fueron requeridos en el cruce del Bulevar Pape con Avenida Cuatro, en donde se reportaban a dos sujetos causando molestias.
Al llegar los policías, empleados de una gasolinera mencionaron que hostigaban a los conductores a quienes ofendían porque no les daban dinero, motivo por el cual procedieron con su detención, siendo llevados a la comandancia, en donde terminaron encerrados por una falta administrativa.