Por: Daniel Muñoz
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. El conductor de una camioneta perdió el control del volante al desplazarse por la Carretera Federal 30, al desplazarse a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara aparatosamente, resultando una familia lesionada, la cual fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Carretera Federal 30, a la altura del kilómetro 118 se encontraba una camioneta volcada.
De inmediato se trasladaron policías y cuerpos de rescate de Protección Civil, quienes encontraron una camioneta Ford Lobo de color blanca, la cual se encontraba completamente destrozada después de volcar.
Los cuerpos de rescate rápidamente revisaron en el interior de la camioneta percatándose de que estaba vacía, por lo que al realizar las averiguaciones correspondientes, se les dio a conocer que un vehículo particular había trasladado a una familia hasta el centro de salud.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar la camioneta e internarla en el corralón.