El hijo de tres años del púgil tapatío se presentó en el gimnasio y conectó buenas combinaciones al rostro de Saúl Álvarez
Excelsior/Adrenalina
CIUDAD DE MÉXICO
Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue preparándose para el combate que sostendrá el próximo 17 de septiembre ante el kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas. Y esta ocasión, el púgil tapatío recibió una visita muy especial en el gimnasio, la de Saúl Adiel, su hijo varón de 3 años.
El pequeño asistió ataviado con ropa deportiva y se calzó los guantes para probar su velocidad de puños teniendo como sparring al ‘Canelo‘ Álvarez.
En el video que circula en redes sociales, se puede observar al niño de tres años conectando combinaciones al rostro del ‘Canelo’ mientras recibe gritos de aliento de parte de los presentes; “Fuerte, fuerte, con todo”.
Sul Adiel también aparece golpeando con ambos puños al costal, haciendo gala de la facilidad con la que cuenta para tirar combinaciones.
cmb
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.