Por: Daniel Muñoz
Una mujer provocó un accidente en la Avenida Acereros, en donde invadió el carril al no respetar el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose contra otro vehículo y dejando daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de la policía, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la madrugada de ayer cuando Teffy Alejandra Guajardo, conducía un automóvil Mazda de color gris con el que recorría la Calle Rubén Jaramillo, cuando al llegar a la altura de la Avenida Acereros, no respetó el señalamiento de alto.
Fue en ese momento cuando terminó por impactarse contra un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, el cual era conducido por Marco Antonio Rivera, quien se desplazaba por su vía libre.
El accidente dejó solo daños materiales, por lo que policías se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El conductor afectado manifestó que viajaba acompañado por su familia, recorriendo la Avenida Acereros con dirección al norte, cuando repentinamente se atravesó el auto responsable sin respetar el alto correspondiente y no pudo evitar el impacto.
Los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.