Fabiola Sánchez
Los habitantes de la colonia Progreso viven “un infierno” al soportar altas temperaturas, tras la falta de energía eléctrica que se ha registrado por dos días consecutivos en el sector.
Los vecinos de la calle Juan Escutia y Rio Bravo han sido víctimas de la ineficiencia del servicio de Comisión Federal de Electricidad, luego de que los usuarios reportaran con anterioridad los constantes apagones que se registraban, reporte que fue omitido por esta dependencia.
Comentaron los afectados que, desde el pasado martes, desde el mediodía iniciaron los apagones, mismos que ocasionaron daños en sus aparatos electrodomésticos, motivo por el cual dieron aviso a CFE.
Indicaron que, a las cero horas del miércoles, se cortó por completo la energía eléctrica y el servicio fue restituido hasta las 3 de la mañana, causando esto indignación a los usuarios, quienes por las altas temperaturas no pudieron descansar.
Dieron a conocer que cuando aparentemente ya el problema estaba resuelto, nuevamente se registró la madrugada de este jueves a las cero horas un apagón, mismo que quitó el sueño a los habitantes de las calles antes mencionadas.
Siendo aún las 4 de la tarde del jueves, CFE no se hizo presente en el lugar, lo cual causó molestia a los vecinos afectados, quienes ya había realizado más de 50 reportes a la dependencia.