FRONTERA, COAHUILA.- El intenso trabajo de la familia DIF está presente en todos los rincones de Frontera a través del programa “Tu colonia DIFerente”, que en esta ocasión llegó al ejido 8 de Enero para beneficiar a decenas de familias.
La presidenta honoraria del DIF Frontera, Claudia Verónica Martínez de Piña y su equipo de trabajo, brindaron atención de primera mano a los habitantes de la zona rural mediante sus módulos de consulta médica gratuita, de Instancia de la Mujer y PRONNIF.
En la farmacia móvil las personas, luego de consultar al médico, surtieron los medicamentos necesarios sin costo.
De la misma manera accedieron a servicios adicionales como revisión de presión arterial, cortes de cabello por estilistas profesionales, asistencia en psicología y otros servicios.
En el Taller de Pintura Infantil los niños pasaron un momento de alegría y diversión en lo que sus papás aprovechan alguna de las atenciones mencionadas.
Con ésta y otras acciones el DIF Municipal trabaja sin descanso por el bienestar de los niños, jóvenes y personas adultas mayores, por lo que «Tu colonia DIFerente» llegará a cada uno de los sectores para beneficiar a un número mayor de familias fronterenses.