RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante la visita del subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, a la ciudad de Ramos Arizpe, se vio una muy poca afluencia de personas, contando máximo con 40 militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
La cita fue justo en la casa Obradorista de Polo Leija, la cual se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal, donde se instalaron toldos y sillas para recibir a los militantes del partido, sin embargo, al observar la casi nula asistencia, Mejía Berdeja solicitó a su equipo llenar las sillas que se encontraban desocupadas.
En un lapso no mayor a 25 minutos, Mejía Berdeja y sus adeptos hablaron sobre la idea que tienen de poder gobernar Coahuila en el 2023 y aunque muy seguramente Mejía Berdeja no sea una de las fichas para candidato, sigue realizando campañas anticipadas, pues, aunque menciona que es solo una visita, realiza promesas a las personas.
Recordemos que, en semanas anteriores, el subsecretario de Seguridad Federal habría mandado colocar anuncios espectaculares en la ciudad de Saltillo y Ramos Arizpe, sin embargo, el INE solicitó de inmediato su retiro, ya que se tomaba como campaña adelantada.