Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Dávila Delgado hizo una doble entrega de obra en la colonia Ampliación Lucrecia Solano, una de las obras se realizó en la calle Diego González y la segunda en la calle Pablo González, en ambas se ejecutó la introducción de atarjeas y tomas domiciliarias.
Con pocos minutos de diferencia, el alcalde y los funcionarios públicos que lo acompañaron cortaron el listón inaugural, entregando las obras a los vecinos beneficiarios, a los que pidió seguir cumpliendo con el pago del impuesto predial para poder seguir haciendo obras.
Fue el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, quien dio a conocer los datos técnicos de cada una de las obras entregadas; informó que en la calle Diego González, entre las calles Ramos Flores y calle 17, se introdujo la red de atarjeas y siete descargas domiciliarias en 86 metros lineales, beneficiando a 28 familias y la inversión fue de 641 mil, 360 pesos.
La segunda obra entregada fue en la calle Pablo González, entre las calles Ramos Flores y calle 17, también de la ampliación, Lucrecia Solano, donde se realizó la construcción de atarjeas y quince descargas domiciliarias, en 1230 metros lineales de tubería, beneficiando directamente a 60 personas, la inversión fue de 815 mil 350 pesos.
Mario Dávila Delgado recibió el agradecimiento de los vecinos de la colonia, porque muchos le habían sacado la vuelta a esta obra, por lo escarpado del terreno, pero el alcalde ha demostrado que cuando se quieren hacer las cosas, se hacen.