Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Policías municipales lograron la captura de un ladrón, después de que este causara daños en la puerta principal de un restaurante para intentar apoderarse del dinero reunido, tabletas electrónicas y una motocicleta, siendo turnado ante el Ministerio Público.
El ladrón fue identificado como Edgar Eli Martínez Ramírez de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Elsa Hernández, quien terminó tras las rejas por el delito de robo.
Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron informados que en el restaurante denominado Church’s, ubicado en la Carretera Federal 30, se encontraba un sujeto que había ingresado para cometer un robo.
Con rapidez se trasladaron oficiales a bordo de la unidad 1050, quienes se percataron de que el ladrón había forzado la puerta principal para ingresar y cometer el robo.
Este ya se había apoderado de tres tabletas electrónicas, y pretendía sustraer el dinero que se encontraba en la caja registradora, para después intentar fugarse en una motocicleta.
Gracias a la intervención de los policías, este no logró escapar e inmediatamente fue llevado a la comandancia, para posteriormente ser turnado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuarán con la investigación en su contra.