RAMOSARIZPE, COAHUILA. – El conductor de una motocicleta terminó en el hospital luego de que un trasporte de personal de la empresa FED le quitara el derecho de paso sobre el bulevar Mariano Morales de la Colonia Jardines de Analco, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche del viernes, en el cruce con la calle 7.
Tras el percance, personas que presenciaron el accidente dieron aviso al sistema de emergencias 911, minutos más tarde arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos Ramos Arizpe.
Luego de los primeros auxilios brindados al joven de 18 años, se le informó sería trasladado al Hospital General en la ciudad de Saltillo, ya que presentaba contusiones en su extremidad superior izquierda e inferior derecha.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal Preventiva tomaron conocimiento de lo sucedido, llevando a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitando el retiro de las unidades involucradas en el percance. Cabe resaltar que este fue el segundo accidente en que se involucra un motociclista durante el pasado viernes, ya que horas antes en un choque fatal otro perdió la vida.