FRONTERA, COAHUILA. – «Tengo miedo de que el caso de mi hija quede impune, estoy perdiendo la fe, espero y pronto llegue justicia para mi Camila y así pueda descansar en paz» comentó Laura Vielma, a 5 años y 6 días de aquel fatal accidente que se registró sobre la avenida Constitución, que terminó con la vida de la joven, así como de una persona más.
Comentó que durante el sábado fue notificada por su abogada, sobre la suspensión definitiva del recurso de amparo interpuesto por la presunta responsable de ocasionar el accidente, Rubí C, el cual fue cancelado por un tribunal federal.
Dijo que tiene miedo que la justicia por la muerte de su hija Leyda Camila Ledezma nunca llegue, «El día último del pasado mes se cumplieron 5 años del accidente, hoy son 5 años y 6 días y no llega el actuar de la justicia, ya estoy perdiendo la esperanza y yo no puedo dejar descansar en paz a mi hija, yo tengo mucho coraje, y mientras no vea que Rubí pague, no estaré tranquila» comentó.
Mencionó que ya tuvo acercamiento con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, a quien solicitó ayuda para que se diera celeridad al caso, y que días después del encuentro con el mandatario coahuilense, fue contactada por personal estatal, para darle algunos informes del avance del caso.
«Me dijeron que por el momento no se podía hacer nada, ya que se estaba llevando un proceso federal, por el recurso interpuesto por Rubí, pero que estarían al pendiente para ver los avances, he buscado el acercamiento con autoridades se alto nivel, porque veo que cada día que pasa, salen más recursos a favor de Rubí para que no pague por lo que hizo, son 2 vidas, dos personas a las que les arrebató la vida y ella sigue libre como si nada pasara» comentó Laura Vielma.
Añadió que, con la cancelación del amparo, se abrió una luz de esperanza para que pueda llegar la justicia terrenal por la muerte de hija Camila, y de la señora Carrizales, pero que aún no puede cantar victoria por que todo puede pasar.