-Álex Mejía llegó a 300 imparables en Liga Mexicana de Béisbol y Acereros a 25 juegos anotando doble dígito de carreras en la temporada.
Monclova, Coahuila.- Buddy Baumann lució con 5 innings en blanco y se declaró listo para asumir un puesto en rotación abridora dentro del play off, todo esto en una jornada donde fue respaldado por cuadrangulares de Chris Carter (18) y Keon Broxton (20). Keon, se convritió en el tercer Acerero con 20 o más en la campaña, detrás de los 24 de Addison Russell y los también 20 de Juan Pérez. Monclova llegó a 25 juegos con doble dígito de anotadas al ganar 10-0 y Álex Mejía, que se fue de 2-2 para llegar a 300 imparables en Liga Mexicana.
DESDE TEMPRANO: Fueron cinco en el primer capítulo; Keon Broxton inicia con doble, Addison Russell con hit lo trae al plato, Álex Majía también da sencillo y Chris Carter da jonrón de 3 para el 4-0, una más entraría con doblete de Juan Pérez y sencillo de Chris Roberson.
ROBERTO CASTRO VOLVIÓ A RESPONDER: El monclovense trajo la última de la temporada a favor de La Furia con indiscutible al izquierdo para que Sergio Macías timbrara en el sexto rollo el 10-1 visitante, previamente, Monclova había anotado tras pelotazo a Juan Pérez con bases llenas la sexta, con dobletes ligados de Logan Moore y Keon Broxton la séptima y octava y novena con panorámico jonrón al central del mismo Broxton en la quinta.
BAUMANN LUCE: 5 innings de 1 hit, 3 ponches y 0 carreras fue la labor del abridor Acerero que puso su marca en 3-1, Isáac Esqueda, Héctor Luján y Érick Martínez le relevaron, la única rayita Sarapera fue cargada a Luján en la octava. Por los locales, lo perdió José Samayoa con 9 registros en 5 innings, Jaime Beltrán recibió una más en 2 entradas y el debutante Randy Gálvez lanzó otro par en su debut.
A LA OFENSIVA: Además de los jonrones de Carter y Broxton, Logan Moore conectó par de dobletes y recibió una base, el mismo Broxton se fue de 3-3 con par de dobles y cuadrangular, Álex Mejía de 2-2 y Chris Carter de 4-3 dentro de lo más destacado en el bateo azul. Por Saltillo, el debutante de ayer, que rompió el récord del más joven en la historia de la LMB, Noel Pérez Estrada, conectó su primer hit en Liga Mexicana.