CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas estará aplicando el 50 por ciento de descuento en recargos al impuesto predial.
Con la intención de beneficiar a las familias del Pueblo Mágico, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez ha establecido ante cabildo este tipo de descuentos para motivar también a la regularización de las casas.
En pláticas con la síndico municipal, Saily Idolina Mendoza han analizado los beneficios que pueden ofrecer para que la gente llegue a la regularización de terrenos.
Al ser Cuatro Ciénegas, un municipio con múltiples áreas naturales y protegidas siempre existen formas de apoyo en el tema de terrenos con falta de regularización, por lo que el alcalde Beto Villarreal, aprovechó para hacer la invitación a la ciudadanía para aprovechar el beneficio del 50 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial.
“Con la intención de contribuir en la economía familiar, en Cuatro Ciénegas ofrecemos un 50 por ciento de descuento en recargos en el pago del impuesto predial, buscando que las personas se pongan al corriente en el pago de su contribución” enfatizó el Alcalde Manuel Humberto Villarreal.