Por: Daniel Muñoz
Un alcoholizado conductor provocó un accidente en la Avenida Montessori, el cual terminó por volcar su vehículo al desplazarse a exceso de velocidad, quien emprendió la huida tras provocar el percance, acudiendo policías y cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic de color rojo se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Montessori.
Este circulaba con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Ampliación Miguel Hidalgo perdió el control del volante, lo que provocó que volcara aparatosamente, terminando en medio del carril de circulación.
Fue en ese momento cuando se dio aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes revisaron en el interior del vehículo, percatándose de que el automóvil estaba abandonado y en el interior encontraron botellas de cerveza.
Tras realizar el peritaje correspondiente, los policías se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el vehículo e internarlo en el corralón municipal en donde permanecerá bajo resguardo hasta que el cafre acuda en su búsqueda.