Por: Daniel Muñoz
Los efectos del cristal provocaron que una conocida drogadicta se descontrolara cuando pretendían ingresarla en la comandancia, después de ser reportada por mostrarse agresiva a espaldas de la Presidencia Municipal, siendo sometida y llevada a la comandancia.
Como Karla fue identificada la drogadicta por elementos preventivos, quienes se encargaron de su aseguramiento por alterar el orden público, no sin antes someterla pues el “cristal” la tornaron agresiva.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Calle Guerrero a espaldas de la Presidencia Municipal se encontraba una mujer drogándose y mostrándose agresiva con los transeúntes.
Al llegar los policías, interceptaron a Karla, quien tuvo que ser sometida para posteriormente ser llevada a la comandancia, en donde al bajar de la patrulla, comenzó a forcejear como si sufriera crisis convulsivas.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde revisaron a la toxicómana, señalando que no presentaba lesión alguna y su reacción fue efecto de la droga.