Por: Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Un motociclista se encuentra delicado de salud, después de que un prepotente conductor lo embistiera, negándose a proporcionar sus datos hasta que no estuviera su abogado presenta, al asegurar ser responsable de la empresa de transportes SESA.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, se desplazaba por la Calle Ayuntamiento en la Colonia Occidental con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la Calle Soledad, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por llevarse de encuentro a un motociclista.
Este fue proyectado con fuerza y terminó en el suelo con golpes de consideración, por lo que vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia e impidieron que el responsable se diera a la fuga.
Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien al presentar lesiones considerables, fue necesario llevarlo a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde reportan su estado de salud como delicado.
Elementos preventivos se trasladaron al lugar del accidente, en donde pretendían entrevistarse con los participantes para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero el cafre se tornó agresivo y se negó a proporcionar sus datos generales a las autoridades, alegando que solo lo haría hasta que su abogado estuviera presente al asegurar que era el responsable de la línea de transportes SESA.
Al final, los vehículos fueron internados en el corralón, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.