Por: Daniel Muñoz
Un lavacoches fue llevado a las celdas, después de ser sorprendido por policías que realizaban recorridos por el Bulevar Pape, realizándole una revisión corporal y percatándose de que no contaba con permiso del ayuntamiento, motivo por el cual fue llevado a las celdas.
Se trata de Óscar Eduardo Torres Muñiz de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle José María Morelos, quien tiene su domicilio en la Colonia Progreso, siendo llevado a las celdas por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando policías realizaban patrullajes por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la Avenida Monterrey, se percataron de la presencia de varios lavacoches.
Debido a los reportes que se han realizado por robos a interior de vehículos, los oficiales les realizaron una revisión corporal, percatándose de que uno de ellos no contaba con permiso expedido por el ayuntamiento, motivo por el que procedieron con su detención.
Al ser llevado a la comandancia, este argumentó que solo buscaba ganarse la vida pero aun así, permaneció tras las celdas por una falta administrativa.