SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió a la entrega de cemento subsidiado que el Ayuntamiento de San Buenaventura ofrece en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.
En una plática con beneficiarios de este programa los sambonenses mencionaron que todo lo referente a este tipo de acciones les permite ampliar o remodelar sus viviendas.
Hugo Lozano Sánchez dijo que al conocer directamente de la oportunidad que se brinda a la gente cuando se obtienen programas de cemento subsidiario seguirá gestionando más beneficios porque es un buen común ver el desarrollo de las Casas de ciudadanos que contribuyen al embellecimiento de sus colonias.
A través de Desarrollo Social la regidora Olga Alicia Sanchez Cervantes y Directora Silvina Palos se encargan de generar los pedidos de cemento el cual es subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria.
PROGRAMA VIGENTE EN MUNICPIO
El programa pueden solicitarlo en Presidencia ya que Desarrollo Social lo tienen vigente presentando copia de credencial de elector con dirección en el municipio y pagar la cantidad de cemento solicitada.
La entrega del cemento se realiza 15 días después de completar las toneladas que establece la Congregación Mariana Trinitaria.