Por: Especial
Policías lograron la captura de un narcomenudista cuando realizaban recorridos preventivos en el sector oriente, el cual cargaba cerca de 20 dosis de cristal, motivo por el que procedieron con su aseguramiento y fue turnado ante las autoridades correspondientes.
Se trata de Néstor Alejandro Garanzuay Morales de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, el cual fue sorprendido vendiendo droga en calles del sector mencionado.
Su aseguramiento se llevó a cabo la tarde de ayer, cuando oficiales realizaban patrullajes cuando interceptaron a un sujeto que mostraba una actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de la policía, intentó darse a la fuga.
Dicha acción alertó a los uniformados quienes rápidamente le dieron alcance y tras acorralarlo, le realizaron una revisión corporal, encontrándole un envoltorio que contenía 20 bolsas que contenían la adictiva droga conocida como cristal.
Inmediatamente procedieron con la detención del envenenador, quien fue llevado a la comandancia para posteriormente ser turnado ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos, para que se continúen con las averiguaciones en su contra.