PALAÚ COAHUILA. -La señora Angélica Sánchez de la Cruz, vecina de la colonia Pérez Bonilla en este mineral, con el apoyo de familiares y amigos, realiza una serie de actividades para recaudar fondos y poder restaurar su vivienda, la cual se incendió debido a un corto circuito y el fuego consumió su patrimonio en su totalidad.
Dijo que a la fecha ninguna autoridad le ha brindado apoyo y que ella y su familia venden comida y postres para tratar de juntar el dinero que necesitan.
Explicó que ante la apatía de las autoridades municipales por brindarle algo de ayuda, es que decidió pedir ayuda a la ciudadanía, especialmente vidrios para sus puertas y ventana que el fuego le dañó en su totalidad.
“Solo nos quedamos con lo que traíamos puesto” dijo la madre de familia, quien proporcionó un número de teléfono para que le llamen en caso de estar interesados en apoyarla: 8641001031.
Fue el pasado 29 de julio cuando se reportó el incendio de una casa habitación ubicada en la colonia Pérez Bonilla en el mineral de Palaú, donde la familia del señor Manuel Moreno y la señora Angélica Sánchez perdió todas sus modestas pertenencias.